Curso "Como mejorar mi relación con el dinero"

- Fechas por determinar

Horario: de 18:00 a 22:00. Total 16 horas

Precio: 30€ matrícula + 60€ primer día de clase

Grupo entre 6 y 12 personas. Plazas limitadas

¿A quién va dirigido?

 

- A quien sienta que el dinero es una de las causas principales o el mayor motivo de su ansiedad, malestar interior o  insatisfacción con la vida.

 

- A quien desee mejorar su relación con el dinero y romper aquellos patrones negativos a la hora de generarlo o de gastarlo o de ambos simultáneamente.

 

- Para quien desee descubrir cuales pueden ser las posibles lealtades respecto a su árbol familiar que le desequilibran en su relación con el dinero.

 

¿Cómo se estructuran las clases?

 

Se ofrecen contenidos teóricos que permiten la toma de consciencia de los propios patrones negativos y de las posibles lealtades transgeneracionales tóxicas que se pueden estar cargando.

 

Se realizarán también ejercicios vivenciales que permitan descubrir y soltar todo lo emocional que esté afectando en la economía de cada participante.

 

También incorporaremos herramientas terapéuticas Gestálticas y usaremos las Constelaciones Familiares para profundizar todavía más.

 

¿Cuál es el temario?

 

Son tres módulos , uno por cada día de clase:

 

Primer módulo Viernes
"¿Cuál es mi modo personal de boicotear mi economía?"

 

Hay quien se bloquea a la hora de generar dinero, hay quien se perjudica en el modo de gastarlo y hay quien necesita aprender a hacerlo diferente en ambos aspectos. Tambien existen personas que simplemente no se permiten disfrutar de su dinero porque interiormente no se creen merecedoras. 

 

Segundo módulo Viernes

"¿Cómo puedo provocar que mi conexión con el árbol familiar no influya en mi contra respecto al dinero?"

 

El vínculo con nuestros padres es determinante en la relación con nuestra economía por mucho que nos parezca paradógico. La madre es la figura nutricia, el padre la figura orientadora, y por esta razón si les guardamos rencor, sentimos con ellos una gran pena profunda, nos culpamos por no ser el hijo o hija que ellos hubieran querido tener o nos consideramos superiores a ellos, no podremos disfrutar de todo lo nutricio que representa el dinero ni sabremos orientarnos para adquirirlo o gastarlo de un modo sano. También es importante lo que pudieron vivir nuestros abuelos, tíos y otros antepasados ya que inconscientemente nuestro corazón puede ser muy leal al destino trágico que padecieran sin que lo hayamos descubierto todavía.

 

Terncero módulo Viernes

"Detectar mis creencias limitantes respecto al dinero para transformarlas por creencias potenciadoras"

 

Las creencias tóxicas que pueden generar el boicot son múltiples, unas pueden provenir de las propias vivencias, otras de las vivencias de generaciones anteriores o de los ancestros, la cuesión es que si uno no aprende a "amar el dinero" como la energía nutricia que representa lo tendrá muy complicado o imposible para cambiar su estilo o su mirada ante el dinero.

 

Cuarto módulo Viernes

"Conclusiones finales y cierre"

 

En esta última clase resolveremos dudas y realizaremos más ejercicios y Constelaciones Familiares para terminar de integrar el trabajo realizado durante todo el curso.

 

 

José Miguel Burguete

Terapeuta Gestalt individual y parejas, Coach, facilitador en talleres de Constelaciones Familiares y Teatro Terapéutico

 

Dirección: Carrer del Ter, nº 20, entresuelo 12, 08026 Barcelona. (Muy cerca Metro L1, L2 y de cercanías Renfe "Clot")

 

Teléfono:
619500774
(también WhatsApp)

 

Email:

info@espacioaquiyahora.com

 

Espacio Aquí y Ahora en Facebook

Organizo actividades en Uolala
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Espacio Aquí y Ahora