"El Amor que Libera"

Como sanar nuestras relaciones a través de las Constelaciones Familiares

Autor: José Miguel Burguete

Editorial: Gaia ediciones

A la venta a partir de Octubre del 2019

- Canales de distribución donde se encontrará disponible a la venta: El Corte Inglés, La Casa del Libro, Fnac, Amazón, La Central, Abacus y librerías tanto generales como especializadas.

 

- Se distribuirá en todo el territorio español y en los siguientes paises de América Latina: México, Argentina, Chile, Uruguay, Colombia, Panamá, Ecuador, Perú, Costa Rica y Guatemala.

 

Texto de Solapa de portada:

¿Cuáles son los órdenes del amor y cómo podemos aplicarlos a nuestra vida presente y nuestros vínculos?

 

Existen dos formas de amar: de modo ciego e inconsciente y de forma consciente, asumiendo nuestro poder interior para ser nosotros mismos a pesar de que los nuestros puedan sentirse ofendidos o confrontados.

 

A través del cumplimiento de los órdenes del amor encontramos el lugar correcto que nos corresponde como hijo o hija adulta de nuestros padres, como hermano o hermana dentro de la posición en que nos encontremos respecto a ellos, y

posteriormente en relación con nuestra pareja, hijos y el resto de vínculos que generemos.

 

Las Constelaciones Familiares nos ayudan a soltar los asuntos inconclusos que hayamos asumido por lealtad a nuestros antepasados. Este es el único camino para ampliar nuestro margen de libertad y dirigir nuestro propio destino.

Texto de Contraportada:

Esta obra, basada en la terapia de Constelaciones Familiares, profundiza en la importancia de ocupar el lugar que nos corresponde dentro de nuestra familia de origen. La razón fundamental de ello es que, dependiendo de los sentimientos que guardemos respecto a los miembros de nuestro clan familiar, tendremos mejores o peores posibilidades de vincularnos de un modo sano con nuestra propia pareja, nuestros hijos y cualquier otra persona con quien establezcamos un vínculo o relación.

 

La clave consiste en conocer profundamente cómo funcionan los órdenes del amor u órdenes sistémicos descubiertos por Bert Hellinger. En este libro Burguete estructura y desglosa lo que representan estos tres órdenes a partir de su experiencia personal y profesional como especialista y formador de Constelaciones Familiares, y dedica un espacio a cada categoría de vínculo familiar, así como a los desórdenes en los que la persona puede verse involucrada dentro de los diferentes roles principales. El autor explica el uso de las Constelaciones Familiares como herramienta terapéutica para que los lectores puedan conocer mejor qué son, cómo funcionan y qué se puede esperar de su práctica, y finaliza su obra con diez ejemplos de Constelaciones Familiares realizadas en sus propios talleres, cuyo resultado comenta posteriormente para facilitar su comprensión.

 

Mirar e integrar es el mejor sistema para conseguir resultados, solventar dudas, atravesar las resistencias del ego y liberarnos de las lealtades inconscientes que podemos estar cargando en relación con nuestro árbol familiar.

 

Vídeo presentación del libro "El Amor que Libera"

José Miguel Burguete

Terapeuta Gestalt individual y parejas, Coach, facilitador en talleres de Constelaciones Familiares y Teatro Terapéutico

 

Dirección: Carrer del Ter, nº 20, entresuelo 12, 08026 Barcelona. (Muy cerca Metro L1, L2 y de cercanías Renfe "Clot")

 

Teléfono:
619500774
(también WhatsApp)

 

Email:

info@espacioaquiyahora.com

 

Espacio Aquí y Ahora en Facebook

Organizo actividades en Uolala
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Espacio Aquí y Ahora